¿Por qué comprar Microsoft Office 365?

La era tecnológica amerita estar al día con todas las innovaciones y modalidades que surgen. No podemos quedarnos al margen, o sufriremos las consecuencias.  Una de las innovaciones digitales es Microsoft office365, una variante de la ya conocida Microsoft Office, que brinda multitud de servicios a empresas y particulares.

Desde 1998 está en funcionamiento el software de servicio Microsoft Office, enfocado a la producción mediante sus diversas aplicaciones, que incluían servicios como Word, Excel, y PowerPoint. Actualmente las versiones que se le han hecho al sistema, han adecuado el diseño a una amplia gama de usuarios y sitios informáticos.

 Microsoft office 365 abarca una serie de programas pensados para negocios, hogares, centros educativos, gubernamentales y otros. Su uso y aplicación facilita las tareas diarias y aportan tiempo extra a los profesionales de diversas áreas del trabajo en Internet.

Programas innovadores de Microsoft office 365

Access, Outlook, Publisher, Skype for Business, Teams y SharePoint. son algunos de los nuevos programas agregados al software de servicio Microsoft 365. Es una herramienta de fácil uso a la cual se puede acceder, con tan solo una computadora y conexión a Internet. La variedad de proyectos que se pueden ejecutar con esta suite Microsoft, es innumerable.

Herramientas disponibles

 Microsoft Office 365 es un software de servicio con múltiples aspectos positivos a tu favor. Con él podrás realizar tus mejores proyectos, usando las aplicaciones que sistemáticamente son mejoradas o añadidas.

Entre ellas destacan:

Microsoft Word

En 1983 fue el lanzamiento de este programa de procesamiento de texto, diseñado para los sistemas Windows y Mac. Su facilidad de uso lo han convertido en una de las herramientas de Microsoft 365 más utilizadas. A partir de su inicio, ha tenido varias actualizaciones.

Microsoft Excel

Compatible con Windows y Mac, este programa de hojas de cálculo es una valiosa herramienta de negocios y educación. Con ella se pueden realizar gráficos, tablas dinámicas y además posee soporte para lenguajes de programación.

Microsoft PowerPoint

Es una valiosa herramienta de productividad, conformada por un potente programa de presentación. Utilizada para presentaciones comerciales, educativas y de toda índole.

Microsoft Outlook

Gestiona correos electrónicos, este programa informático es para los sistemas operativos Windows y Mac.

Microsoft Publisher

Es el programa de Microsoft 365 diseñado para crear publicaciones. Con una variada cantidad de plantillas, este programa facilita la elaboración de diversos materiales como folletos, trípticos y cualquier otro similar. Es compatible con Windows.

Microsoft Access

Es un servicio de gestión de base de datos, te permite recopilar y clasificar archivos para Windows.

Skype Empresarial

funciona como una aplicación de mensajería instantánea, permite la comunicación inmediata y unificada.

Microsoft InfoPath

Diseñado para crear y enviar formularios electrónicos, esta herramienta es sumamente práctica por su versatilidad al fomentar el crecimiento de tu cartera de clientes.

Ventajas de adquirir y usar Microsoft 365

Al adquirir un plan de Microsoft 365, estás utilizando tecnología de punta, con todas las ventajas que esto conlleva. Algunas de estas ventajas te las describimos a continuación:

Servicios inteligentes en la nube

Al igual que en la nube, Microsoft Office 365 facilita el acceso a archivos e información diversa y extensa, facilita el trabajo en grupo y la interacción comunicacional. Con este software de servicios, puedes trabajar en varios proyectos sin importar el lugar donde te encuentres.

Alta capacidad de almacenamiento

Con un gran espacio de almacenamiento, cada plan de suscripción de Microsoft office 365 aporta la oportunidad de guardar y almacenar una abundante cantidad de datos e información útil. La aplicación permite comprar espacio de almacenamiento, en caso de ser necesario.

Práctico para todo tipo de negocios y el hogar

las aplicaciones disponibles a través de Microsoft 365, admiten el uso para todo tipo de empresa u organización. También es de uso corriente para individuos autónomos. El uso de Word, por ejemplo, está tan difundido que es prácticamente obligatorio al redactar textos, algunas de sus funciones son: representación de formas o cuadros, de texto, formato de tablas, guardar como y descargar una copia simple o pdf, deshacer y rehacer, tabla de contenido y otras.

Se puede conectar desde cualquier sitio

Sin importar la ubicación geográfica, puedes trabajar sin problemas, porque tus archivos se guardan en la nube en Microsoft 365. Esto agiliza tu productividad, al disponer de las aplicaciones móviles como Word, OneDrive, Excel y otras.

Amplias garantías de seguridad

Al comprar un plan de Microsoft office 365, tienes la garantía de seguridad aportada por Defender Antivirus y la autenticación multifactor, también llamada verificación en dos pasos. Sin embargo, algunos como Business Premium, tienen agregados funciones especiales de seguridad mediante Microsoft Defender para empresas. De esta forma, tu empresa queda protegida contra las amenazas en línea y se bloquea cualquier acceso no autorizado a tus datos.

Fácil de usar

Microsoft office 365 permite administrar fácilmente sus cuentas con el uso de sus aplicaciones. Es inclusivo por su diseño fácil de usar por todo tipo de personas y su adaptabilidad a cualquier dispositivo (teléfono, tablet, pc, computadora de escritorio…) Solo necesita adquirir un plan, poseer un dispositivo y tener una conexión a Internet.

Opciones que ofrecen los distintos planes de Microsoft 365

Microsoft 365 Personal

Con la suscripción a este plan, adquieres la oportunidad de utilizar herramientas básicas y avanzadas del software de servicio, además podrás disfrutar de las siguientes garantías:

  • Tienes acceso a diferentes plantillas para trabajar.
  • Mediante el uso de OneDrive puedes guardar todas tus fotos y archivos, en todos los dispositivos sincronizados.
  • Puedes utilizar el software en 5 dispositivos a la vez
  • Gozas de soporte técnico garantizado con comunicación telefónica o por chat, gratis.
  • Tienes seguridad y protección tanto en OneDrive como Outlook

Microsoft 365 Familia

Este plan es uno de los más requeridos, tiene todo lo del plan personal, pero puede ser utilizado por 6 personas, con 6 TB de almacenamiento en la nube, funciones de seguridad en la aplicación diseñada para móviles.

Microsoft 365 para tu empresa

Microsoft 365 Empresa Básico, Microsoft 365 Empresa Estándar, Microsoft 365 Empresa. Todos estos planes proporcionan la facilidad del trabajo en equipo y la buena comunicación. Incluyen correo y calendario, almacenamiento y uso compartido de datos y archivos, máxima seguridad y soporte técnico, entre otras cosas.

Con todos estos beneficios aportados por Microsoft office 365, sin duda estarás dispuesto a adquirir esta poderosa herramienta de servicio, con la plena seguridad de estar accediendo, a un nuevo campo de desarrollo sin límites.

Deja un comentario

¡No te lo pierdas!

¿Quieres recibir información sobre nuestras ofertas y últimas noticias?

Registrate y te envíaremos las últimas novedades.