Posicionamiento web SEO,
posiciona tu negocio en Google

Especializados en SEO Local y optimización de Páginas Web

Mientras tú te dedicas a llevar adelante tu negocio, haciendo lo que mejor sabes, nosotros nos encargamos de la optimización de tu página web, para que tus ideas lleguen al mayor número de personas y consigas nuevos clientes.

Gracias al SEO (posicionamiento web en buscadores) no solamente conseguirás nuevos visitantes a tu web, sino potenciales clientes que además estén localizados cerca de ti y de tu negocio. El Posicionamiento web es en si unas de las mejores técnicas de marketing a aplicar en nuestra empresa.

agencia de seo local para medianos y pequeños negocios
Agencia marketing digital y SEO en Barcelona, Madrid, Valencia y Almería

Tu Agencia de Posicionamiento SEO Online adecuada para ti

En Simio Digital elaboramos un plan acorde a cada proyecto y tipo de negocio. Estudiamos la competencia y empezamos paso a paso para que puedas llegar a lo más alto. Utilizamos diferentes tipos de estrategias para optimizar tanto las páginas web como las landing pages para que los buscadores puedan leerlas más rápida y fácilmente.

El SEO es una de las mejores estrategias de Marketing Digital que puedes implementar en tu proyecto. Gracias al SEO otorgaras notoriedad a tu marca que se quedara para siempre en ella.

¿Qué servicios de SEO ofrecemos en Simio Digital?

Servicios de SEO Local

El SEO local es una estrategia de optimización para alcanzar al público que tienes más cerca, ya sea en tu ciudad, barrio o pueblo. Es uno de los trabajos más importantes para muchos negocios ya que el cliente potencial es aquel que tienes cerca y nunca podemos pasar inadvertidos. Gracias a esta práctica, tu negocio se puede convertirse en referencia en las búsquedas de usuarios para ese tipo de negocio o servicios.

Gracias al SEO local y su conjunto de estrategias de optimización para buscadores, haremos que destaques de entre los demás. Mejorara la visibilidad de tu empresa y amentaran las ventas.

Servicios de SEO On-Page

Es muy común encontrarnos siempre con el mismo problema cuando un cliente nos trae su web para actualizarla, ¡No están SEO optimizadas! ¿Qué es esto? Para los buscadores como Google o Bing, es como si abres tu negocio y no pones cartel donde anuncias tu negocio y te ocultas detrás de un cristal opaco. Los buscadores no saben de que van tu negocio y por lo tanto, cuando un posible clientes va a buscar algún tipo de servicio de los que ofreces, no te encuentra.

El SEO On-Page es la estrategia más importante a aplicar en tu negocio para que puedas tener un mayor rendimiento en tu inversión.

Simio Digital

En el SEO On-Page entran diferentes tipos de técnicas que se deben aplicar a todos los proyectos para poder obtener buenos resultados en los buscadores como Google. Las más importantes son:

  • Los contenidos dentro de la web (el texto)
  • Títulos y descripciones
  • Encabezados
  • Optimización de imágenes

Estos son, básicamente, los cuatro pilares que todo diseño de página web bien optimizado debe de tener para poder logar buenos resultados y conseguir clientes.

Servicios de SEO Off-Page

El SEO off-page o SEO externo son todos los factores que influyen fuera de tu página web. Aquí se pueden utilizar diferentes técnicas, pero siempre hay que tener cuidado con el que y con quien lo haces ya que hay ciertas cosas que te pueden penalizar y llevarte a lo más profundo de los buscadores y que nunca te encuentren.

En Simio Digital utilizamos todos las técnicas aprobadas por los buscadores como Google para obtener los mejores resultados y posicionar. Estrategias de linkbuilding, directorios de empresa y publicaciones en periódicos con notas de prensa optimizadas para que el nombre de tu empresa tenga un buen lugar en el mundo online.

Servicios de SEO Avanzado

Es la combinación de diferentes estrategias de SEO que adaptamos a tu proyecto según las necesidades del momento, tipo de negocio, ubicación y según como se encuentre el posicionamiento de tu página web.

Abarcamos todas las necesidades que la web de tu negocio puede necesitar para tener un crecimiento orgánico con la aplicación de SEO on page y off page, y en muchos casos la utilización de anuncios como Google Ads.

Pide presupuesto para tu negocio y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Auditoría SEO Técnica

Analizamos detalladamente los diferentes aspectos técnicos que pueden afectar a tu posicionamiento orgánico de tu sitio web. Analizamos el diseño web y detectamos todos los puntos a optimizar para mejorar tu web y posicionar en las páginas de los buscadores como Google.

Análisis de diseño, contenido y estructura.

Detección de fallos de enlaces 4xx y 5xx

Análisis de rendimiento y velocidad de carga

Optimización de imágenes y textos

Análisis de Contenido

Nosotros nos encargamos de revisar que la manera que tienes de contar tu proyecto es la más adecuada para generar tráfico y atraer futuros clientes. Hay que elaborar un plan SEO sobre cómo dirigirnos a nuestro público y los más importante, a los buscadores.

Elaboración de Keyword Research

Evaluación de contenido y visibilidad orgánica

Análisis y estudio de la competencia

Análisis de páginas relevantes

Análisis de Link Building

El linkbuilding es algo a tomar muy en cuenta en el SEO. Analizamos como esta enlazada tu web internamente y externamente para definir un plan y corregir los errores más graves que pueda tener. Es importante saber quien esta hablando de nosotros y como lo esta haciendo.

Análisis interno y externo del link building.

Mejora mediante links el posicionamiento.

Usamos backlinks naturales que aporten en SEO.

Mejora de fuerza del rank interno y dominio.

SEO On-Page y Off-Page

El SEO On-Page son todos los factores que influyen dentro de nuestra web para que posiciones en las paginas de los buscadores y el SEO Off-Page, los que influyen fuera de nuestro sitio web como los backlinks y la competencia. Hay diferentes estrategias para empezar con tu proyecto.

Optimizamos tu web de forma constante para aparecer en resultados de Google.

Optimización de títulos y URLs.

Optimización de contenido e imágenes.

Enlazado interno y externo.

Solicita Presupuesto SEO para tu proyecto

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Qué tipo de servicio necesitas?*
Si tienes visualizado a tu competencia o te gustaría posicionar como alguien de tu sector, escríbelos y los analizaremos también.
¿Necesitas algún servicio más?*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡No te lo pierdas!

¿Quieres recibir información sobre nuestras ofertas y últimas noticias?

Registrate y obten hasta un 20% de descuento.